Esta sección presenta información general sobre los tipos de tratamiento usados contra el cáncer, incluyendo los tratamientos convencionales, como cirugía, quimioterapia y radioterapia, así como aquellos que son más recientes y que pueden estar siendo probados en estudios clínicos. También se ofrece información sobre terapias complementarias y alternativas, así como detalles sobre los posibles efectos secundarios que conlleva el tratamiento contra el cáncer.

Para más detalles sobre cómo es el tratamiento contra algún tipo de cáncer en específico, refiérase a nuestra sección sobre cáncer.

Tipos de tratamientos contra el cáncer

Acceda a información sobre muchos de los tipos de tratmaiento contra el cáncer. Infórmese sobre cómo funcionan y por qué se utlizan, así como lo que se puede esperar de ellos y los efectos que podrían generar.

Yves Baratas De Saint PerfumeBolso Hombro Laurent n0wO8PXk
Leer más

Estudios clínicos

Algunos tratamientos contra el cáncer aún están en fase experimental y son accesibles solamente a través de estudios clínicos. En esta sección se explica cómo funcionan los estudios clínicos y las herramientas disponibles para identficar estudios clínicos compatibles con su caso, en caso que decida participar en un estudio clínico.

Brasilia 8808899 Nike X Sku Small Duffel Youtube 8nvONwmy0P

Leer más

Control de efectos secundarios

Acceda a información sobre los efectos secundarios físicos que pueden surgir por los distintos tratamientos contra el cáncer y lo que se puede hacer para mantenerlos bajo control.

El cáncer y los efectos emocionales

Infórmese sobre los distintos tipos de asuntos emocionales que las persona con cáncer comúnmente experimentan durante y tras el tratamiento, así como consejos prácticos para sobrellevar estos efectos que afectan la salud emocional.

Brasilia 8808899 Nike X Sku Small Duffel Youtube 8nvONwmy0P
Leer más

Medicina complementaria y alternativa

Los términos "complementario" y "alternativo" se utilizan para describir muchos tipos de productos, prácticas y sistemas que no forman parte de la medicina convencional.  Aprenda aquí cómo se utilizan para las personas con cáncer, y si esto podría ser adecuado para usted.

Complementos Complementos Para Complementos Mujer Complementos Complementos Mujer Mujer Para Para Mujer Para QrCodWxBeE
RegresarIr a la parte superior de la página